PARTICIPACIÓN
El material en clase ha sido llevado de forma regular.
Hemos participado todos regularmente
Mikel y Oier han andado en ocasiones por su cuenta y Ellis ha mostrado más interés.
En general no hemos ayudado todos a la hora de tener algún tipo de dudas.
Mikel: 8
Oier: 8
Ellis: 9
Yo: 10 He tenido que organizar el grupo y estructurarlo repartiendo las tareas
ACTITUD
Ha habido respeto y actitud generalmente, aunque en ocasiones, he tenido que centrarme yo, y centrar a los compañeros por los despistes. Al principio no ha habido mucha seguridad, pero a la hora de repartirnos el trabajo, la seguridad y la actitud ha ido aumentando.
Mikel: 7
Oier: 7
Ellis: 8
Yo: 7
INTERACCIÓN
Aunque ha habido problemas de concentración la actitud ha sido de respeto, y el trabajo constante.
Mikel: 7
Oier: 7
Ellis: 8
Yo: 8
EFICACIA DEL TIEMPO
Hemos tenido ciertos problemas con el tiempo. A pesar de que nos repartimos el trabajo el primer día y la recopilación de información del trabajo la hicimos muy rápido, no hemos sabido luego gestionar bien el tiempo.
Yo no he sido exigente en mandar trabajo para casa a cada uno sobre su apartado, y los demás tampoco han mostrado mucho interés en realizarlo. Pero al final, apurando, conseguimos juntar las partes, y conseguí vertebrar bien el trabajo.
Grupo: 6
CALIDAD DEL TRABAJO
El grupo ha logrado una calidad de trabajo grande. Lo más importante ha sido el poder analizar e interpretar la obra personalmente desde la comprensión. Todo el grupo ha demostrado su conocimiento y comprensión de la obra y ha mostrado sus interpretaciones, aprovechando el simbolismo de la obra para profundizarlo.
Grupo: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario